Devoluciones y cambios

En Nombrarte nos encargamos de imprimir las etiquetas tal y como las diseñaste en nuestra página. Como todos nuestros productos son personalizados según tus indicaciones, no podemos hacer cambios ni aceptar devoluciones una vez que tu orden está en proceso.

Es importante que tengas en cuenta que en Nombrarte no nos hacemos responsables por el uso indebido o el desgaste natural de los productos. Sin embargo, si algo no está bien con el material, ¡estamos aquí para ayudarte! Los cambios solo se realizarán por defectos en el material, y lamentablemente, los gastos de envío y del producto no son reembolsables.

Si necesitas hacer una reclamación, mándanos un correo a ventas@nombrarte.com.mx dentro de los siguientes 30 días después de haber recibido tu producto. Cuéntanos qué pasó, adjunta una fotografía de evidencia si es posible, y proporciona todos los detalles relevantes, como la fecha de tu pedido y los productos comprados. ¡Te enviaremos un Número de Devolución para que puedas enviarnos el producto de vuelta!

Una vez que recibamos el producto en nuestras oficinas ubicadas en Av. Constituyentes Pte. 206 Int. 514, Jardines de la Hacienda C.P. 76180 Querétaro, Qro. México, con el Número de Devolución que te proporcionamos, nos encargaremos de reemplazarlo y enviártelo de nuevo sin ningún costo adicional.

Recuerda que una vez realizado el pedido, no podemos hacer cambios en el nombre o diseño, a menos que haya sido un error de nuestra parte.

Estamos aquí para asegurarnos de que tu experiencia con Nombrarte sea siempre excepcional. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta. ¡Estamos aquí para ti!