Devoluciones y cambios

Las etiquetas son impresas tal y como las solicitas en nuestra página.  Debido a que todos nuestros productos son elaborados conforme a tus instrucciones, no se hacen cambios ni devoluciones una vez procesada tu orden de compra.
 
Nombrarte no se hace responsable por la mala aplicación, uso o desgaste natural de los productos.  Los cambios se realizarán únicamente por defectos en el material. El costo del envío y del producto no son reembolsables. Para cualquier reclamación es necesario enviar un correo a ventas@nombrarte.com.mx, dentro de los 30 días siguientes a la fecha de entrega del producto, dando razón de la reclamación, así como todos los datos relevantes al producto defectuoso, incluyendo la fecha de orden, productos comprados en dicha orden y descripción del defecto reclamado para obtener por parte de Nombrarte un Número de Devolución.  Posteriormente, es necesario enviar el producto defectuoso indicando el Número de Devolución a las oficinas de Nombrarte ubicadas en Av. Constituyentes PTE. 206 Int. 713, Jardines de la Hacienda C.P. 76180 Querétaro, Qro. México. Sustituiremos el producto y te lo reenviaremos sin cargos adicionales.
 
No se realizarán cambios de nombre o diseño a menos que haya sido error de Nombrarte.